Buena medición tuvo el debut de la locutora trans en la TV Pública

Fue el debut de Diana Zurco. Al periodista deportivo Senosiain se lo vio tenso, Los números fueron positivos en el arranque.

El nuevo noticiero de la TV Pública, de 20 a 21, debutó con ciertos nervios y desajustes entre los coductores. Al que más se le notó nervioso fue al periodista deportivo Ariel Senosiain, a quien le jugó en contra el formato de actualidad dura. El canal decidió poner en él la responsabilidad del bastoneo informativo.

Su solvencia en lo deportivo no encontró el mismo taiming en el noticiero. Habrá que verlo rodar. Sin duda todos los radares estuvieorn puestos en la locutora trans, Diana Zurco, quien en la previa trascendió que era la más nerviosa y necesitó una semana de coacheo.

Siempre sonriente y fresca, se la vio confiada ante cámara y dedicada a concientizar sobre el coronavirus. No hubo presentaciones especiales ni bombos y platillos. Se trató de naturalizar el caso histórico de inclusión en la televisión.

La inclusión de la locutora trans fue muy festejada en un sector del gobierno.Dicen que su madrina política ha sido la Secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

La inclusión de la locutora trans fue muy festejada en un sector del gobierno. Dicen que su madrina política ha sido la Secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

La medición fue buena para lo que es la media de la TV Pública: alcanzó un 4 % de share. Generalmente ese segmento en el 7 da un raiting en encendido cerca del 0.