¿Cómo fue el debut de Repetto en el noticiero de Telefé?

El experimentado conductor manejó los hilos del noticiero y repartió el juego.

A las 13, con puntualidad inglesa, Nicolás Repetto puso en marcha el nuevo noticiero de Telefé. Con un impecable traje gris y corbata al tono, el nuevo conductor fue muy cauto en la presentación para luego darle paso a sus compañeros, Erica Fontana y Milva Castellini.

Tras mostrar las imágenes de los temas que se iban a tratar, siempre en la voz de las mujeres, Repetto se dedicó a dar el pie en el inicio de cada informe. Una suerte de presentador tradicional.

El primer informe fue el del Síndrome del Asperger. “¿Con qué tema vamos a arrancar? ¿Asperger?”, dijo el ex Sábado Bus.

Mientras tanto, los números favorecían a El Noticiero de la Gente, que alcanzó los 10.3 liderando la franja horaria en su primer tramo. La expectativa, seguramente, fue determinante.

Repetto manejó los hilos del noticiero y repartió el juego. “¿Vamos a ver la nota?”, invitó en un par de ocasiones. “Vamos a escuchar a un profesional del tema”, fue otra. Así, a lo largo de la hora, Repetto participó lo justo y necesario.

Encabezó, también, el bloque de “Gente que nos necesita”. Allí, se mostró una escuela de Merlo en muy malas condiciones y, tras el informe, Repetto insinuó que “alguien hará algo” e invitó a los espectadores a que envíen sus problemas. También presentó a los columnistas que intervendrán en temas de nutrición, de salud, detemas laborales, de psicología y de neurociencias.