Cómo quiere festejar Macri el primer año de gestión

El 10 de diciembre se cumple un año de la asunción y en Cambiemos quieren mostrar todo lo que hicieron. Los planes.

En pocos días, el gobierno de Mauricio Macri cumplirá un año de gestión. Será el próximo 10 de diciembre. En la mesa chica apuestan a un gran despliegue en todo el país.

Ese sábado 10 habrá un nuevo timbreo nacional, donde el propio Mauricio Macri pidió que todos los funcionarios del Ejecutivo salgan a la calle. Cada uno en su provincia y con el discurso bien aceitado para “contar todo lo que se hizo”. María Eugenia Vidal seguramente se mostrará junto al presidente, como las últimas veces.

Dentro de Cambiemos aseguran que no habrá festejos grandes, algo bien austero, pero que no será un timbreo más. Cuentan que saldrán muchos más militantes y que habrá de las tres patas de la mesa de la coalición de gobierno. Se bajará el mensaje ‘esperanzador’ que impulsan de cara al 2017 y se aprovechará para mostrar caras de posibles candidaturas.

Harán hincapié en los puntos fuertes del Gobierno y se mostrarán bien unidos. También intentarán difundir el mensaje que habrá un fin de año tranquilo y que el año que viene se ganará la elección. “La campaña empieza ese día”, dicen por lo bajo.

D’Elía perdió en la Corte: sigue con bozal para hablar de Duhalde