Volvió la locutora militante y lo hizo sufrir un poco a Macri

Se trata de Natalia Inés Paratore, quien había alcanzado la fama durante los ocho años de gobierno de la actual vicepresidenta.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner juraron como presidente y vicepresidenta respectivamente coronando la vuelta al poder del kirchnerismo. Sin embargo, el regreso del ex jefe de Gabinete y la ex presidenta no fue el único.

Quien también volvió y, desde el primer día de gobierno del kirchnerismo, fue la loctura militante, quien había saltado a la fama por presentar a Cristina Kirchner, durante sus ocho años en sus largas cadenas nacionales, con frases como “habla al país la Presidenta de los 40 millones de argentinoooos”.

Su nombre es Natalia Inés Paratore y con la llegada de Mauricio Macri al poder dejó de ser la locutora oficial. El gobierno saliente bajó el perfil con un locutor oficial que apenas se limitaba a presentar al ex presidente. Ahora, en el día de la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner ya emitió frases militantes como “es un día de alegría para todos los argentinos”.

¿Unidad de argentinos o de la tan mentada unidad peronista?, cabe preguntarse .

La locutora tuvo un rol determinante cuando se cantaba la marcha peronista adentro del recinto y Macri padecía la situación. En ese momento la locutora hizo silencio y dejó que se cante hasta tres veces la marcha. Hasta Alberto tuvo que hacer gestos para que se pueda continuar con la ceremonia.

“Habla al país la presidenta de los 40 millones de argentinos”. Fue una de las frases que la hicieron conocida en todo el país. Algunos la bautizaron como la “locutora militante”. Luego de cuatro años de ausencia, esa voz retórica volvió a escucharse durante la cadena nacional para la asunción de Alberto Fernández.

“Al Presidente de la unidad de los argentinos”, se oyó. La frase de Natalia Paratore –que marcó el regreso del kirchnerismo–, se convirtió en tendencia en las redes sociales en apenas minutos

¿Unidad de argentinos o de la tan mentada unidad peronista?, cabe preguntarse .

Hace cuatro años, luego de irse, Paratore, que estaba nombrada como empleada de la TV Pública, hizo un reclamo por 7 millones de pesos por supuestas participaciones en actos y publicidades encabezadas por Cristina. Finalmente, quedó en la nada. Ahora está de regreso.