Con un regreso a las fuentes y nuevos panelistas, Mariana Fabbiani intenta remontar

Se sumaron Mercedes Ninci y Florencia Arietto. Semana clave para que se reacomode el programa.

Mariana Fabbiani quiere dar vuelta la página de un arranque de año complicado a nivel de resultados y con muchas polémicas internas en el 13. La producción desistió de seguir haciendo almuerzos con invitados, a lo Mirtha. Mucho costo interno y una pantalla que devolvió frío.

El relanzamiento la llevó de vuelta al equipo a Mercedes Ninci, quien se amigó con la conductora tras algunas peleas pasadas. Su regreso marca la nueva tendencia: el programa se meterá más con la actualidad caliente.

Además, una pieza que pareciera dar buenos resultados es Florencia Arietto, dirigente del PRO muy cercana a Patricia Bullrich. La dirigente dejó supeditada sus presencias al ritmo que vaya teniendo la campaña política, pero como hay postergación de fixture electoral, podría seguir un tiempo más en la diaria.

Las primeras emisiones del relanzamiento del programa de Fabbiani trajeron cierto alivio, ya que se registraron números aceptables, cercanos a 5 puntos.

Las internas con los Tinayre, que se quejaron por la copiada de los almuerzos, generaron incomodidad en Mariana, y la comidilla de otros programas de chismes, como Intrusos, que la fueron a buscar. Ella prefirió eludirlos.

 

El esquema es algo de política, policiales (aún no se sabe que panelista abarcará esa faceta) y un invitado especial.

Lanata prometió ser el que abra la semana. La semana pasada los dejó clavados Eduardo Feinmann.