Confuso episodio de Cristobal López en la Aduana de Ezeiza

Ocurrió este miércoles a la mañana. Según confirmaron fuentes aduaneras a ExpedientePolítico, el empresario K llegaba desde Miami en el vuelo 909 de American Arirlines junto a su pareja, la modelo Ingrid Grudke. Cuando tuvo que atravesar los controles de la Aduanalos scaners detectaron que la pareja había comprado cuatro celulares Iphone 6. A partir de ahí la versión cambia según el interlocutor. Según una fuente, el empresario se negó a abrir las valijas y discutió con un empleado aduanero.

En cambio, fuentes de la Aduana aseguraron que Cristóbal López pagó voluntariamente 14.500 pesos (de esta manera la pareja habría superado en 29.000 pesos la franquicia de 600 dólares). “La tarjeta la puso la chica rubia que lo acompañaba”, dijo un empleado en referencia a Ingrid Grudke. Además de los cuatro celulares, la pareja pagó impuestos por una cartera importada de gran valor.

Cristóbal López e Ingrid llevan seis meses en pareja. En octubre dieron una entrevista para la revista Caras. Ahí la modelo contó que lo que más le atrajo del empresario su humor y altura. López destacó que la hace reír mucho.