Congelaron en Intratables al corresponsal en Francia

El periodista que reside en Francia tuvo un duro cruce con Fantino. Sigue en el canal en otros horarios.

El ruido fue semanas atrás y desde entonces Juan Dillon no volvió a salir en la pantalla de Intratables. El corresponsal que comenzó a tener chapa a partir de su paso por el programa que condujo Marcelo Longobardi, en radio Mitre, es un referente multiuso de diversos medios cuando pasa algo en Europa, pero su trabajo fijo y rentado es en la señal América.

Dillon perdió la paciencia con la producción de Intratables y el conductor Ale Fantino, cuando una madrugada parisina, con bajas temperaturas, lo dejaron colgado al aire largos minutos hasta que se le congelaron los pies.

Una vez al aire su enojo fue estridente, ya que lo paró en seco al conductor señalándole que le estaban faltando el respeto. La situación descolocó a Fantino. Fue el pasado 8 de enero y desde entonces el corresponsal de Paris no volvió a aparecer en el programa nocturno.

 

 

América tiene un grupo de corresponsales que retroalimentan la pantalla con contenidos de lo que ocurre en el planeta. Todos se han quejado por lo bajo de las salidas de la noche (madrugada europea), pero a diferencia de Dillon ninguno lo hizo públicamente. A todos se les pide que salgan desde algún escenario natural, sin tener en cuenta horarios y contexto. Se podrá decir gajes del oficial que algunos profesionales asimilan mejor que otros. Ejemplo, el corresponsal en EEUU, Adrián Sack, se brinda al show a pleno y hasta tiene un traje especial para el frío.

La producción de Intratables, que dicho sea de paso está atravesada por fuertes internas, decidió congelar a Dillon hasta nuevo aviso, teniendo en cuenta que a Fantino el episodio no le gustó nada. Mientras, el periodista sigue su rutina por otros segmentos del canal que lo requieran.