“La Rubia Peronista”, la humorista que acumula fans en Mar del Plata

Nicole González es furor en las redes sociales y ya tiene su espectáculo en la costa.

Se llama Nicole González, es platense y tiene mucho arrastre en las redes. Es humorista y conductora y es más conocida como La Rubia Peronista. No se achica y ya se enfrentó mediáticamente con Baby Etchecopar y Jorge Lanata, por ejemplo.

Cuando sus videos humorísticos comenzaron a viralizarse, Moría Casán la invitó a su programa y le puso el apodo de La Rubia Peronista. Hoy, la actriz brilla en Mar del Plata de la mano del espectáculo que lleva su nombre: “Bienvenida, Nicole”.

La Rubia Peronista es trans y se puso Nicole a partir de un accidente que sufrió en la ruta. “Pudo haber terminado mi vida. Hice un click e hice de cuenta que ahí murió la persona que fui hasta ese día y comencé mi proceso de transformación física. Me di cuenta que era mi segunda oportunidad”, relató.

“No me autopercibo como trans ni como una cosa diferente, sino como una mujer que ha luchado un poco más que otra para ser reconocida por el resto como tal”, explicó en una nota en Infobae. Esa lucha que debió confrontar desde cuando iba al colegio la fortaleció y le dio impulso para enarbolar la bandera de la protesta y estar siempre del lado de los trabajadores y jubilados.

Sus ideas, claro están, son lejanas a las que impulsó el gobierno de Mauricio Macri. Eso está bien marcado en sus videos. “Gorilas, abstenerse”, es el consejo para los que quieren verla en acción en el teatro. A los 39 años se encuentra en el pico de su carrera y los más de 750.000 seguidores en Instagram lo avalan.