¿Cómo reaccionó Coppola ante la aparición de la novia cubana de Maradona?

Se potencia el impacto de la nota a la novia cubana que tuvo Maradona y su famoso entorno de complicidades.

Mavis Álvarez, aquella chica de 16 años que se relacionó con Maradona, sigue declarando ahora como adulta su drama vivido en los años en que el ídolo del fútbol realizaba una cura en la Isla sobre su adicción las drogas. Por lo narrado por la entrevistada en Miami, ese tratamiento fue oscuro y plagado de excesos.

En el relato, Mavis deja en claro que como adolescente no pudo en su momento tener actitud para liberarse del entorno y de una relación claramente de abuso.

Ante este impacto, Intrusos fue a buscar a Guillermo Coppola que aparece en esta historia como supuesto entregador de la menor. Siempre hábil declarante, el ex amigo y representante de Diego, se mostró compungido por la situación y manifestó que él nunca se dio cuenta que la chica estuviera pasando un mal momento.

El dato objetivo de que fuera una menor atrapada por un entorno de excesos pareciera ser un dato aleatorio para el compositor de grandes anécdotas. Coppola recibió por parte del cronista de Intrusos una mala noticia que es la posibilidad de que un abogado lo denuncie por esta situación en el país. Lo concreto es que la denuncia de Mavis abre de vuelta los archivos sobre el famoso entorno de Maradona.