Coqueteo de intendentes de Jorge Macri con Pato

Desde su espacio político dicen que el candidato a Jefe de Gobierno tratará de mantenerse imparcial en la pelea de arriba del PRO.

Jorge Macri cuenta con su armado en Provincia aunque su pelea se concentre en llegar a ser consagrado Jefe de Gobierno porteño. Varios intendentes que le responden dudan qué boleta de candidato de gobernador provincia acompañar. ¿La del colorado Santilli o la de Néstor Grindetti?

Hay uno que ya optó irse con el candidato de Patricia. Se trata del Jefe comunal de 9 de Julio, Mariano Barroso. Según las huestes del primo de Mauricio, “ese pase estaba cantado”.  En realidad hablar de sorpresas es relativo ya que los intendentes de todos los colores políticos hacen su propio juego midiendo no quedar mal parados ante la incertidumbre electoral.

El ex intendente de Vicente López quiere mantener cierto equilibrio en la balanza sobre todo estando dentro del gabinete de Horacio. Queda saber qué harán otro grupo de esos intendentes de la cuarta sección electoral como los de Olavarría, Pergamino y Junín. En principio siguen con el colorado Santilli.