Cordera, el “idiota” del Rock, estaba ido en la charla con estudiantes

La polémica conferencia en TEA terminó en escándalo por una frase desafortunada: “Hay mujeres que necesitan ser violadas”. La Universidad se despegó del artista.

Gustavo Cordera se justificó de su barbaridad diciendo que lo sacaron de contexto y que siempre le gusto provocar debates e ir a fondo.

Su fondo es por ejemplo afirmar esto: “Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger”.

La charla fue convocada por la profesora Ingrid Beck, directora de la revista Barcelona. La profesional lo cubrió, hasta último momento, cuando las autoridades vieron que las repercusiones desbordaron las redes y medios.

Primero, el rockero salió a aclarar su posición en La Mega , con Martín Ciccioli. 

[vsw id=”7AlvsVEZBDA” source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

TEA hizo su descargo ante la crisis y pensando en las nuevas matrículas. La más clara fue la profesora, Viviana Richarte, que dijo: “No estaba en sus cabales…, ido, tuve que parar la charla…fue muy incómodo”.

Recordemos que fue un alumno el que destapó la olla ya que TEA no daba a conocer el audio por respeto a la “confidencialidad”.

Aquí la carta completa del alumno Jonatan Dalinger: