Corralito para periodistas en un acto de Macri en territorio K

Otra vez se armó un operativo cerrojo con vallas. Los colegas quedaron lejos del Presidente, que fue a Berazategui a inaugurar el Roca electrificado. 

El área blindada es algo habitual en cada acto del presidente, especialmente luego de algunos intentos de escrache. La presencia del mandatario en la estación de trenes de Berazategui, donde se inauguró la electrificación del tren Roca, no fue la excepción.

Desde las 7 de la mañana, el radio aledaño a la estación de trenes estaba blindado. Efectivos de la policía bonaerense y la policía local armaron un megaoperativo para alejar a los vecinos y periodistas del centro de escena, donde Macri junto al intendente K Patricio Mussi cortaron la cinta para habilitar el nuevo tramo del Roca.

Todos se quejaron. Los vecinos que pedían circular por las calles libremente, y los periodistas que cubrían el evento y querían obtener testimonios. ExpedientePolitico fue testigo y víctima del cerrojo presidencial. También quedaron atrás de las vallas Marcela Ojeda y Gonzalo Aziz, entre otros. Para quejarse se sacaron una foto elocuente.