“Creo que vamos a tener un periodista preso”

Longobadi no dio nombres. En TN se mostró muy preocupado por la escalada de la causa de espionaje. Se diferenció de algunos periodistas que reciben información de los “sótanos de la democracia” pero aclaró que eso no los transforma en delincuentes.

El condutor de Mitre se solidarizó con Lanata a quien Parrilli lo comparó con “el Astiz de el periodismo”.

“En las próximas horas pueden detener a un periodista, hablé con uno de ellos que esta muy preocupado, señaló ante un Wiñazki sorprendido. Se refería a Luis Majul.

No fue el único. La periodista Romina Manguel dijo esta semana que hay una “pata mediática” del espionaje. Apuntó directo a Luis Majul, con quien tuvo algún enfrentamiento por las escuchas de Cristina y Parrilli. Manuel anticipó que va a tener un lunes “complicado” y citó como fuente a Daniel Llermanos, el abogado de los Moyano que mantiene una guerra abierta con Majul.

El abogado de los Moyano dice que nunca fue tan fácil la recolección de pruebas. Esa parte de la causa se llama ´operación Majul´”, dijo Manguel.

No fue la única periodista que se refirió a Majul. Anoche, Gustavo Sylvestre fue por más. “Todos los caminos conducen a Macri, y en las próximas horas habría periodistas que serán citados a indagatorias“, lanzó.