Cristina dijo que el día elegido por el Tribunal es un regalo a Magnetto

Se lo dijo a una periodista de Folha de San Pablo. A la vez afirmó que es la dirigente más pragmática de la región.

Cristina Kirchner se mostró firme en la previa de recibir una sentencia adversa por parte del Tribunal que la juzga por la obra de vialidad. La entrevista realizada por la periodista brasileña Mónica Bergamo, de Folha de San Pablo, comienza mostrando la vitrina del despacho de la vice,  con sus santos populares como el Gauchito Gil o el cuadro del retrato de San Martín que le obsequió Hugo Chávez.

Pocos momentos incómodos. Se destaca cierto titubeo cuando debió referirse a sus bienes personales o a su relación con el empresario K Lázaro Báez. Insistió sobre la teoría del Law Fare y subrayó que no sería casual la fecha del 7D , el día que se conocerá la sentencia en su contra con el lanzamiento que hizo el gobierno kirchnerista de la fallida Ley de Medios. “Esto será un regalito a Magnetto (Ceo del Grupo Clarín)”, dijo.

Se comparó con Lula aunque dijo que ella demostró ser una líder aún más pragmática , ya que pudiiendo ser nuevamente presidente optó por la unidad del Frente, poniendo en la fórmula a Alberto Fernández.