Cristina se sacó una foto de “la familia peronista”

Posó con Moyano, la gobernadora Bertone y Alberto Fernández. Atrás quedaron Scioli, Solá y Rossi.

Las fotos a veces dicen más que los análisis o las palabras. Cristina volvió a una casa (el PJ) que nunca sintió como propia. Hot todo parece sumarle pensando en la segunda vuelta ante un Macri de capa caída.

Sonriente, acoplada al éxito del lanzamiento de Sinceramente, la ex mandataria sorprendió irrumpiendo en una reunión partidaria que estuvo pautada para analizar la victoria de Schiaretti en Córdoba y como esto influirá en futuras alianzas.

Los tres precandidatos, si ella no jugase, quedaron atrás en al foto de “la familia peronista”, como pidiendo permiso para salir en la postal.

Daniel Scioli, Felipe Sola y Agustin Rossi… bien atrás. Sus voceros dijeron que fue “producto de la casualidad o que no quisieron quitar protagonismo a otros cuadros políticos del PJ.

Se destacaron Moyano y la gobernadora fueguina, Rosana Bertone, entre los presente.También, fue el retorno de Julián Dominguez, que venía siendo acusado por La Cámpora de ser funcional a Duhalde en la provincia de Buenos Aires.

Algunas exigencias que tuvo fueron celulares resguardados para que o se filtraran fotos diferentes a la buscada y vitalizada, como así también que los periodistas aguardara afuera de la entrada de Matheu , hasta que ella se fuera.

Su discurso tuvo estos componentes: primero habló de ella, criticó al gobierno nacional y se puso a disposición de la construcción de un armado amplio de un frente opositor.

La llegada de Cristina fue sorpresiva.Solo lo supieron una horas antes, Gioja y unos pocos.  El temario quedó algo alterado, hasta que Cristina se despidió dejando su halo de principal protagonista. Fue una visita fugaz. Solo 50 minutos.

El triunfo de Schiaretti, como una suerte de macho Alfa del peronismo, debía tener una foto de contra cara en la respuesta.

El PJ estudiará las proyecciones de unidad como cuente o duela , la situación económica, la posibilidad del un paro de la CGT, los dnu electorales y hasta pedir por los diputados del Parlasur para que se los incluya en las elecciones nacionales. Todo una agenda chica para la Reina de los best seller.