Cristina de bares y política con Lula

Estuvo en Mercedes, provincia de Buenos Aires. Reuniones con La Cámpora y hasta una salida de bares.

Mercedes fue escenario de la cumbre Cristina-Lula tras el multitudinario acto del Día de la Democracia en Plaza de Mayo.

Cristina le obsequió al expresidente de Brasil y líder del Partido de los Trabajadores (PT) un retrato con la imagen de Eva Perón, autoría de la artista argentina Marina Olmi.

“Con Lula en Mercedes. Se lleva a Brasil esta hermosa Evita que le regalé, de la compañera y gran artista argentina Marina Olmi”, escribió Cristina en la red social Twitter, mensaje que acompañó con una imagen del encuentro que ambos compartieron este sábado.

En Mercedes estuvieron también el ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro; el líder de La Cámpora y titular del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el secretario general de la Asociación Bancaria y diputado nacional Sergio Palazzo, el referente social Juan Grabois y la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza.

Asistieron, además,  Andrés «Cuervo» Larroque; las titulares de la Anses, Fernanda Raverta, y del PAMI, Luana Volnovich; el gremialista Pablo Moyano, miembro del triunvirato de la CGT, el senador nacional Mariano Recalde, y el sindicalista Víctor Santamaría, entre otros. A la vez, Cristina y Lula compartieron una noche un un bar típico mercedino, donde no hubo foto.