Cristina en campaña, solo una voz en el teléfono

La vicepresidenta reapareció pero a través de un llamado. El jueves estaría en el cierre de campaña.

La escena ocurrió el lunes en Quilmes, luego de un acto de campaña con la intendenta local, Mayra Mendoza, una de las preferidas de Cristina. Máximo Kirchner se puso a charlar con una vecina que le agradecía y justo lo llamo su mamá. El hijo de la vicepresidenta decidió pasarle el teléfono a la vecina que reaccionó como si fuera una jodita para Tinelli. Cuando se dio cuenta que era verdad, terminó gritando de emoción.

La vecina en realidad esta agradecida por una pensión graciable, aquellas que regaló el kirchnerismo en el segundo mandato de Cristina.  “Gracias al gobierno de los Kirchner tengo una pensión graciable que era imposible de conseguirla porque ponían todos los pretextos. Subieron los Kirchner y gracias a Dios tengo mi pensión. Muchas gracias. Te seguimos apoyando, el pueblo de Solano está con vos. ¡Vamos Cristina!”, exclama la vecina.

La escena, armada o no, fue utilizada como una suerte de spot de campaña. 

Pero lo cierto es que Cristina hace tres semanas que no asiste a un acto. Le sacó el cuerpo a la campaña. Recién volverá este jueves para el acto de cierra del Frente de Todos en Tecnópolis.