Cristina encara la batalla del punto de diferencia

Ya se sabe que ganará las Paso por una suerte de empate técnico. En su tribu política creen que el efecto Comodoro Py será inocuo.

El domingo a  la tarde culminará el recuento de votos definitivos en el Teatro Argentino de la ciudad de La Plata. El resultado final se dará a conocer el miércoles ya que habrá que revisar unos 80 mil votos impugnados.

Nada hará varias el resultado que ya tomó nota el gobierno: Cristina ganó por 1 punto. Un resultado que a Vidal le permitirá sosteniendo una suerte de empate técnico y a Cristina su bocanada de furia por refutar el manejo de la carga de números que manejó Cambiemos para instalar el domingo de las paso que ganaban por 7 puntos,

Todos saben que se viene una batalla durísima. Desde el 83 no se da ningún antecedente que un resultado provisorio sea diferente al recuento final. Marca la paridad aunque los kirchneristas recuerdan que el país partido a la mitad está hoy concentrado en la provincia de Buenos Aires. Macri ganó en ese distrito por escaso margen a Scioli,La foto continúa estancada.

No le será fácil a Cristina encarar esta segunda etapa. No es lo mismo para ella ingresar al Senado por fueros, en representación de la minoría que ganando la elección.

El viernes pasado, Comodoro Py le avisó que también está en campaña. Una indagatoria antes de octubre no se le niega a nadie. Menos a quien se ganó muchos enemigos de la denominada familia judicial,

La creencia de su equipo de campaña es que la foto de Cristina ingresando nuevamente a una indagatoria , esta vez por Hotesur, será un orgasmo para la clase media pero sería indiferente para los sectores bajos que son el núcleo duro de su voto en la Tercera Sección Electoral.

El voto de Massa (15%) hacia donde podría fluctuar, si sigue en derrame, es la gran incógnita , El 7 % de Randazzo estaría más proclive a apoyarla. La pelea entra en una zona decisiva.