Cristina hizo movimiento de cajas en su departamento de Juncal

Cerca de las 14.30, la presidenta arribó a su departamento de Juncal y Uruguay, en Recoleta. Los movimientos fueron elocuentes ya que la primer mandataria llegó al lugar a bordo de

un Audi plateado, que forma parte de la flota de autos oficiales de presidencia. Un grupo de vecinos lo advirtió y llamó a los medios.

La presidenta permaneció en el departamento durante 4 horas . Dejó a sus custodios y un grupo de colaboradores que subieron y bajaron cajas y sillones del 5 piso.  Alrededor de 8 autos y dos ambulancias permanecieron un par de horas en el lugar. Al salir fue sorprendida por una guarda periodística y se la vió con la cara muy hinchada. Solo dijo ante la pregunta de como será el traspaso, se limitó a decir:: “como indica la Constitución”.

El departamento en cuestión se había rumoreado que Cristina lo había alquilado en los últimos dos años al Grupo Indalo, de Cristóbal López.

Según trascendió, la presidenta se lo cedería a un colaborador con el plan de tener un lugar operativo para reuniones de alto nivel político.