Cristina le pegó a Arribas, el dos de la AFI, y a otro funcionario PRO

El dato pasó desapercibido en el escrito que presentó la ex presidenta para pedir la nulidad de su indagatoria. Qué dijo del amigo de Macri. 

Es una perlita del escrito que presento ayer la ex presidenta ante el juez Julian Ercolini. Cristina cuestionó la cantidad de CEO´s de empresas que hay en el Gobierno y de ex empleados de Boca. En ese marco le pegó al segundo de la AFI, Gustavo Arribas, y pidió que lo investiguen. “Una circunstancia aún mucho más grave ha sido la designación como jefe de la AFI de Gustavo Arribas, cuyo único antecedente conocido, además de la venta de jugadores en condiciones no muy transparentes es la de ser amigo personal del Presidente de la República. Es más, según trascendidos públicos, el Sr. Arribas sería inquilino de la vivienda ubicada en Av. Libertador, propiedad del Ingeniero Macri. No entiendo cómo fiscales tan inquisidores no se han preguntado con qué fondos se pagan tales locaciones, máxime cuando el Presidente de la Nación ha dictado recientemente un Decreto de Necesidad y Urgencia por el cual la totalidad de los recursos de la AFI volvieron a ser reservados”.

¿Cómo se explica ese párrafo? ¿Habrá tenido algún problema con los espías de la AFI? Si lo tuvo, no lo hizo publico.  

Cristina también se encargó del actual titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, quien impulsó la auditoria que esta agregada en todas las causas judiciales contra ella misma. “El funcionario fue designado en ese cargo el día 12 de enero de este año por el Presidente Mauricio Macri, a través del Decreto Nº 133/2016 y fue candidato a Intendente por “Cambiemos” en la localidad de Capitán Sarmiento. Sólo tres meses después, Iguacel presentó la denuncia que dio origen a esta causa; ¿curioso, no?”, ironizó Cristina.

El furcio de Dalbón en la frustrada mediación de Cristina y Lanata