Cristina logró sostener un hilo de negociacion con el radicalismo

Tuvo una reunión con el senador Naidenoff quein aceptó el sistema mixto de sesiones. La justicia le había dado un revés a los opositores.

Un café tenso pero que logró alcanzar un consenso mínimo para seguir la sesiones que restan del año. Cristina recibió, en su despacho, al senador y Jefe del interbloque de senadores del Juntos por el Cambio, el formoseño Luis Naidenoff.

La vice presidenta ningunéo a Martín Losuteau que le había pedido una renión privada. No se equivocó que el interlocutor correcto es Naidenoff.

La frase que trascendió del cónclave fue la analogía sobre el juego. Cristina le dijo que el oficialismo está jugando al fútbol y que ellos juagaban al rugby, haciendo alusión a la virulencia discursiva.

Algo simila a lo planteado por el Jefe de Gabinete, en su presentación del informe de gobierno, cuando señaló que s epercibían sectores de derecha anti democrática en los planteos.

Finalmente, Cristina y Naidenoff habrían alcanzado un compromiso de bajar descibeles y aceptar que las sesiones semi presenciales seguirán hasta que la pandemia disminuya. Además, a la opocisión no le quedan otros caminos tras el revés que tuvieorn en el planteo judicial para hacerlas in situ.