¿Cristina insinuó su postura sobre el FMI para el debate en el Senado?

En una filmación cinematográfica, la vicepresidenta puso voz en off e insinuó su postura del debate que viene en el Senado.

Una vez más, Cristina tradujo su pensamiento a través de una filmación muy elaborada. Tras los graves incidentes frente al Congreso, cuando un grupo de supuestos militantes de izquierda lanzaron piedras y bombas de pintura a la fachada del Senado, la vice mostró su despacho, que fue dañado por la agresión.

La ex presidenta y líder del kirchnerismo remarcó que resulta paradójico que sea contra ella este ataque teniendo en cuenta su posición sobre el Fondo Monetario Internacional, dando a entender que lo considera un ataque intencional.

La filmación enfoca todos los daños provocados en el despacho de la titular del Senado: vidrios rotos, piedras diseminadas, un retrato de Maradona destruido, vidrios sobre un libro de Perón, entre otros detalles quirúrgicamente registradas por la cámara.  “Paradójicamente o intencionalmente…”, se hizo la pregunta en voz alta sobre el ataque.

Cristina se define en la filmación como “una militante”. Su discurso da a entender que Néstor jamás hubiera votado algo así, como la media sanción lograda por el oficialismo en Diputados. No condenó, en todo el video, la violencia desatada ayer en el Congreso.

Al tiempo, Máximo protagonizó la transparencia del quiebre del FdT, al ausentarse del debate y luego votar en contra junto con La Cámpora. La agrupación basamental del kirchnerismo emitió un comunicado reivindicando a Néstor y criticando la estrategia de Guzmán en la renegociación de la deuda. El ministro de Economía regreso de su viaje sugestivo a EEUU. Se cree que sus días estarían contados.