Cristina lo sacudió a Pichetto y le tiró un carpetazo a Michetti

La ex presidenta dio su discurso en el Senado. Se victimizó y disparó contra todos.

Cristina Kirchner habló en la sesión donde se trató su pedido de allanamiento por la causa de los cuadernos y armó un verdadero show: se victimizó, le pegó al Gobierno, a Bonadío y dijo que no se arrepiente de nada.

En un largo discurso, la ex presidenta habló de persecución judicial y criticó con dureza al juez Bonadío. “Bonadio es solo un instrumento, un títere. Esto es un modelo de persecución regional”. Además se victimizó fuertemente y aseguró que no se arrepiente de nada de lo que hizo.

“¿Me van a decir que realmente creen en lo qué dicen los arrepentidos? ¿En serio en la República Argentina que conduce Mauricio Macri, el hijo de Franco, el primo de Ángelo de Calcaterra, el amigo de alma de Nicky Caputo?”, señaló, entre otras cosas.

[socialpoll id=”2516877″]

Habló de los 70, se comparó con Lula y estuvo un rato largo hablando del rumbo económico del gobierno. Le pegó por la suba del dólar y la causa de los aportantes truchos en la campaña de 2017. “No hablemos como si estuviéramos en Oslo”.

Como si fuera poco, tuvo tiempo de hablar de sus “compañeros” del PJ. “No puedo ignorar que acá también hay fuego amigo. Algunos no llegarían nunca a presidente por el voto popular”, le dedicó con mucha sutileza a Pichetto sin nombrarlo.

Por último, apuntó contra Michetti por la causa que tuvo por la aparición de dinero en su casa. “A usted no la allanaron”, finalizó la ex presidenta.