Cristina no puede esquivar otro procesamiento, pero no será inmediato

La defensa politica que hizo la ex presidenta junto a sus hijos en la causa Los Sauces la puso en un escenario de procesamiento. ¿Por qué se demorará?

La defensa política que encargaron a sus abogados Cristina y sus hijos los deposita en un escenario cantado de procesamiento por la causa Los Sauces. “Nadie vino a explicar por que la sociedad tenia un solo empleado, nada de nada”, se lamentó una fuente de la causa.

Lo mismo corre para los empresarios acusados de pagar coimas y de los colaboradores estrechos de la ex presidenta como el contador Victor Manzanares.

Con los argumentos expuestos hasta ahora en el expediente, cualquier juez procesaría a Cristina y sus hijos, coinciden las fuentes consultadas en Comodoro Py.

La diputada Margarita Stolbizer ya salió a pedir públicamente el procesamiento porque considera que las pruebas que hay en el expediente son suficientes para dar por acreditados los delitos que denunció.

El Código marca que Bonadio tiene diez días para resolver, pero la decisión se demoraría un tiempo porque el juez tiene que realizar una serie de pruebas que pidieron algunas de las defensas como el caso de los abogados de Lázaro Báez.

Massa piensa en una mujer para dar pelea en La Matanza