Cristina Pérez, la periodista actriz que enojó a Alberto

La conductora del noticiero marcó tendencia en la semana, dividiendo aguas.

No fue una semana más para Cristina Pérez, la periodista que conduce el noticiero de Telefé desde 2002. Esta fue especial. En un puñado de días, su nombre fue tendencia en las redes como nunca antes.

Primero cuando dio su visión sobre los padres que escondieron a sus hijos en el baúl. Esa opinión despertó la crítica de Jorge Rial.

El miércoles por la noche su nombre fue furor otra vez. No todos los días un presidente llama la atención de un periodista en vivo.

Hace unos días, Pérez tuvo un fuerte cruce con Berni. “Usted está calentita en el estudio, y nosotros con barbijo”, le tiró el Ministro.

No fue el único. Entre sus confrontaciones también está la que mantuvo con el infectologo Pedro Cahn. Está claro que no simptiza con el actual gobierno.

Aunque Cristina Pérez es conocida por ser una de las caras de Telefé, en su carrera también pasó por la radio y medios escritos. La lectura, de hecho, es uno de sus pasatiempos favoritos. En 2015, por ejemplo, publicó su primera novela: El Jardín de los Delatores. Acriz, en sus ratos libres. Fanática de Shakespeare.

Cristina Pérez, la que jugó un falso romance con su compañero Rodolfo Barili, estuvo esta semana en boca de todos. Incluso, la del presidente que la mandó a releer la Constitución. La otra Cristina le respondió: “el presidente es el que debe leerla”.