Cristina se enojó con una empleada por no reconocer los logros de su gestión

La identificó como “María”, pero no quiso dar más datos. La Presidenta se mostró verborrágica después de varios días de silencio. El show de selfies luego de votar. Mirá el video. 

La última votación de Cristina como Presidenta se destacó por su extensa conferencia de prensa, donde habló de casi todo. El comienzo fue extraño, arrancó relatando algunas cosas que pasaron “desapercibidas” en los últimos días como que un ex juez, detenido por delitos de lesa humanidad, se habría ofrecido como fiscal de Cambiemos.

Cristina votó en Río Gallegos como es habitual, pero esta vez fue en un clima muy distendido, con muy menos periodistas que otras veces. Luego de varios días de silencio, aprovechó para hablar durante más de 25 minutos sobre las “conquistas” de su gobierno sin importarle la veda electoral.

Destacó que la Argentina está al margen del terrorismo internacional, y dijo que “es la primera vez que se vota el balotaje y en un país en crecimiento y desarrollo”.  “Los únicos enfrentamientos que hay son los del fútbol y los de la política, que tampoco son malos porque son debates”, festejó.

[vsw id=”xCkfyNYUvf8″ source=”youtube” width=”100%” height=”344″ autoplay=”no”]

En medio de su relato, contó una anécdota singular: “Charlando con una persona que quiero mucho (haciéndose las manos), es una trabajadora, no importa quien es, me dijo ‘yo voy a tener que seguir trabajando gane quien gane’, a lo cual le respondí ‘María, qué pasó con las cosas que te compraste a partir de 2003’” (minuto 15 del video).  No sabemos si la empleada le agradeció por todo, por lo visto parece que no.

Luego de responder una decena de preguntas, la transmisión mostró la salida de Cristina del colegio donde voto. No dejó a una sola persona sin su selfie. Contamos por lo menos 20 fotos.