Cristina sumó a Massa en su campaña con la mira puesta en Vidal

La ex presidenta muestra a un peronismo unido detrás del intento de recuperar la provincia. Alberto lejos de la foto.

A una semana  de las PASO y cerca de la veda electoral, Cristina mostró la foto que todos esperaban: al lado de su ex jefe de gabinete y otrora contendiente político, Sergio Massa. Sin embargo faltó Alberto.

En la previa de la presentación de su libro, en Malvinas Argentinas, la candidata a vicepresidenta posó junto a su candidato a diputado en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.

A la vez, en el armado de la foto se cuidó que Cristina no quedara sola con Massa.

Para eso se la rodeó con Axel Kicillof, Verónica Magario y Malena Galmarini.

Durante el acto, Cristina mencionó a Massa quien sonrió varias veces al lado de Malena. Tuvo una referencia sobre por qué esta ahora juntos: “Nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias“.

Cristina saldó esas diferencias, momentáneamente, con una foto. Sabe que el triunfo que mas le interesa es el de la provincia con su candidato genuino.

[socialpoll id=”2560775”]

El gran ausente en la foto volvió a ser Alberto Fernández, aunque desde el espacio ya explicaron que el candidato a presidente no hace campaña con Cristina. Esta vez tuvo la excusa de estar de campaña en la provincia de Córdoba.

Es cierto que en esa plaza a donde a Macri le va bien por su anti kirchnerismo, el candidato del Frente de Todos debe achicar las diferencias.

Kicillof, en una nota con La Nación, expresó que él y Alberto no expresan lo mismo en materia económica. Esto tiene que ver con tensiones que existen entre ambos sectores internos del Frente opositor.

En su presentación, Cristina Fernández volvió a apuntar al gobierno de Macri al que calificó de “Tsunami”.

La gente silbó al escuchar el nombre del presidente. Cristina pidió que no lo hagan: “no hay que silbar. Hay que pensar …”. Sabe que su principal rival en la idea de perdurar , es Vidal y no tanto Macri.