Cristina volvió a Buenos Aires con la estrategia de la “perseguida política”

Arribó al Aeroparque Metropolitano cerca de las 22 hs en medio de un importante movilización de La Cámpora y otras organizaciones sociales. Tras saludar emocionada, la ex presidenta fue

directo al departamento que tiene en Recoleta.

Se calcula que el domingo a la noche participará en el programa del periodista ultra k, Roberto Navarro , por C5N. En Aeroparque la recibieron una veintena de dirigentes entre los que se destacaron: el Cuervo Larroque, el intendente de avellaneda Jorge Ferraresi, el ex titular de la AFI, Oscar Parriilli , Gabriela Cerruti y Juan Cabandié, entre otros.

Cristina salió del sector miliar , y caminando saludo a la militancia convocada horas antes para el recibimiento. Como nunca, estuvo atenta con la prensa, a la cual le agradeció la cobertura en un día de lluvia copiosa.

Antes de abordar el auto con la custodia, se paró en el pie de la parte trasera, y se golpeó el pecho a la altura del corazón. Lagrimeando volvió a saludar.

Su regreso se produce en su momento más critico desde lo judicial y lo político. Hay quienes piensan que la fecha del comienzo del segundo semestre no es casual en su elección de exposición, ya que marcará en agenda su crítica al momento de muchos trabajadores.

Por otro lado, la ex mandataria quiere evitar la foto de emisarios judiciales allanando sus propiedades en el sur con ella presente.