Cristóbal López desplaza a Navarro, en otro gesto a Macri

El dueño del Grupo Indalo sacó del noticiero al polémico periodista que hizo campaña explícita en contra del presidente. ¿Sigue en el canal?

Luego de realizar varias editoriales anunciando el apocalipsis en caso de que ganara Macri, a Roberto Navarro se le acabó el crédito en el grupo de medios de Cristóbal López. Los resultados finales de las elecciones obligaron al empresario a reiventarse y en ese esquema el operador K, beneficiado con millones de pesos de pauta oficial, se queda sin lugar.

Primero Cristóbal decidió no renovarle el contrato a 678, que a fin de mes dejará de salir al aire, y ahora corrió del noticiero a Roberto Navarro, que era el referente político de C5N. “Vas a tener que ir a buscar trabajo a algún hotel de El Calafate”, le habría dicho el gerente de contenido Paco Mármol, según informó el sitio La Política Online.

Resta saber qué pasará con el programa de Navarro que va los domingos, donde allí realiza las más insólitas editoriales anunciando cosas que nunca pasan. Todo parece indicar que será levantado y el periodista abandonará por completo el canal de noticias.