Cristóbal López se hizo eco de los dichos de Pagni

El empresario desembarcó en Twitter, desde donde dispara contra todos. Qué dijo.

El empresario Cristóbal López desembarcó en Twitter y, tal como él mismo anunció, utiliza la cuenta para defenderse frente a sus problemas judiciales.

Abrí mi cuenta personal de Twitter para poder expresar algunas de las cosas que hasta ahora no había podido decir. Esta es mi única cuenta oficial por el momento“, dijo uno de los dueños de C5N.

López, que estuvo detenido hasta octubre del año pasado, publicó su primer tuit el 29 de febrero. Allí escribió: “Gracias a los nuevos seguidores. Ojalá podamos mantener un intercambio respetuoso. Me limité a compartir el testimonio de un funcionario de AFIP que confesó que existía un grupo encargado de perseguir a nuestras empresas. Evidentemente eso puso nerviosa a mucha gente“. Por el momento, se dedica a dar rt a noticias relacionadas a sus causas judiciales o logros de C5N.

En las últimas horas disparó dos declaraciones contundentes: “hubo una intención deliberada del gobierno del ex presidente Macri de ahogar nuestras empresas para que cedamos a las presiones de su gobierno” y además aseguró que “durante cuatro años fuimos perseguidos por una estructura ilegal montada dentro de la AFIP por el gobierno de Mauricio Macri”.

Por otro lado, se hizo eco de los dicho de Carlos Pagni en su último editorial que hicieron ruido en el círculo rojo y enfurecieron al kichnerismo duro.

¿Qué dijo Pagni en su eeditorial?

“los jueces de Comodoro Py empezaron a hacer un uso compulsivo, indiscriminado y violatorio de las prisiones preventivas cuando el diario LA NACION un domingo estuvo por publicar la foto de todos los jueces federales de Comodoro Py que eran responsables de la impunidad del kirchnerismo. A raíz de ello, varios magistrados pensaron que debían producir una noticia para desplazar esa tapa, y metieron preso a Ricardo Jaime. La opinión pública y la prensa es lo que hizo que contrafóbicamente sobreactuaran los jueces con las prisiones preventivas, que ahora en muchos casos las vemos como aberrantes”.