Cruce entre Menéndez y un hombre de confianza de Frigerio

En Twitter se chicanearon por las obras de agua potable en Merlo. Enterate acá.

Hace más de una semana, el secretario de Infraestructura y Política Hídrica de Argentina, Pablo Bereciartua, hombre de confianza del ministro del Interior Rogelio Frigerio cruzó al intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense por unas obras en el distrito del oeste del GBA.

El jefe comunal bendecido por el Papa y viajero frecuente a Roma, subió a su cuenta de Twitter un video en el que recorre una obra hidráulica en Parque San Martín, Merlo. En los dos minutos de video, Menéndez se filma hablando y conversa con vecinos y remarca el agradecimiento a Provincia y “a todos”.

Sin embargo, al funcionario de Frigerio, Bereciatura le remarcó que los fondos los aporta Nación. “Hola Gustavo: es bueno aclarar que tu posteo no menciona el esfuerzo del Gobierno Nacional para financiar el 100% de la obra que va a beneficiar a 30000 vecinos y que pusimos en marcha en 2017 luego de décadas de promesas incumplidas”, publicó Bereciatura.

Ocho días después, Menéndez le devolvió la “gentileza”. “Buen día @pberecia , lo menciono en el video del otro posteo. No tengo la suerte de otros municipios donde el esfuerzo de ustedes es muy mayor que en Merlo. Pero soy agradecido de lo poco o mucho que puedan ayudar. En definitiva todo el dinero es del Pueblo que paga sus impuestos”, señaló picante el jefe comunal que dio a entender el favoritismo hacia los distritos de Cambiemos.

Pero no quedó ahí. Menéndez le retrucó que se dedique más a su trabajo. “Increíble que un Secretario de Estado responsable de administrar miles de millones pierda tiempo revisando posteos para ver si uno de los los 2300 intendentes de la Argentina le agradece una obra que es su obligación hacer. Menos ego y más trabajo unidos!”.