Cruje la interna cuartetera del Peronismo Federal

Lavagna ya está afuera. No aceptó ir a las Paso. Schiaretti sorprende con un video invitando a Scioli y Tinelli a sumarse. Momentos decisivos para Massa.

El decorado se empobrece. Parece que al tercera vía va camino a desaparecer. Lavagna rompió con los peronistas no k y espera que Stolbizer lo siga para abrazarse con socialistas en una fórmula que pinta a un carácter simbólico.

El poder de fuego cordobés, tras ganar con soltura en su provincia, quedó entrampado en lo nacional como un cuarteto tristón.

Ante el no de Lavagna , en cuanto competir en una interna del espacio Alternativa, Schiaretti improvisó un video que deja muchas dudas en el futuro y las intenciones.

 

Si bien es cierto que hasta el 22 de Junio, hay una eternidad y los precandidatos negocian cotizando en una bolsa de resignaciones, la polarización entre el oficialismo y el espacio de los nuevos Fernández , se va consolidando como este clamor de la tribuna: “los dos a la final”.

Dicen que Marcelo Tinelli habría dicho que se siente honrado de la convocatoria, Desde el costado de Daniel Scioli dudan de ir a una foto que Cristina no perdonaría, sobre todo ira a una casa que está quedando vacía es lo que más temor el da al ex gobernador que , en todo caso, saldría más entero jugando una Paso frente a Alberto F.

Massa sigue siendo la clave. Para él equivocarse podría significar desaparecer de hasta su propia territorialidad  y quemar otra chance de ser influyente en una presidencial. Por eso duda y se le va achicando la cancha.