Cuáles son las apuestas de la TV para reemplazar a las figuras durante el verano

Enero es la oportunidad para periodistas jóvenes y otros más experimentados.

La TV arrancó esta semana con su grilla de verano, como es habitual. Las grandes figuras se tomaron vacaciones en enero. Es la oportunidad para periodistas jóvenes y otros más experimentados que están tapados por los conductores estrellas.

C5N le dio la conducción del prime time a Juan Amorín, que ya viene conduciendo hace tiempo pero ahora tiene la difícil tarea de reemplazar a la estrella del canal, el Gato Sylvestre. El segmento de Victor Hugo Morales quedó para Néstor Dib, un movilero experimentado.

En LN+ hubo varios cambios. A la mañana aparecieron conductores que suelen tener espacio los fines de semana como Eduardo Serenellini o Clara Mariño. El segmento de Eduardo Feinmann quedó en manos de Hugo Macchiavelli, que ya había tenido esa responsabilidad del año pasado. En tanto, el segmento de las 22 horas quedó a cargo de Pablo Fernández Blanco, uno de los periodistas de la casa.

En TN, el prime time quedó a cargo de Nacho Otero y de otros históricos del canal como Darío Lopreite.  

Telenoche también tuvo que armar una pareja veraniega para reemplazar a Leuco y Geuna. Los elegidos son Dominique Metzger y Federico Wiemeyer.