¿Cuanto les cuesta a los políticos ser conocidos?

Es un secreto a voces que el cambio de paradigma de comunicar en la tele política le subió el precio de la fama. Los políticos, ya en plena campaña, no acuden a los programas tradicionales de actualidad de cable, ya que bajaron mucho los niveles audiencia. Y en aire abierto es nula la oferta (Lanata investiga y Majul cambió el formato).Van entonces a Intratables, a una entrevista con Fantino, a la tarde de Mariana Fabiani, a almorzar con Mirtha o el cenit: que te imiten en lo de Tinelli y aparecer riéndote detrás de cámara. El rum rum indica que una entrevista en Animales Sueltos, hay un político que la llegó a pagar 100 mil pesos. En el Almorzando siempre se habló de asientos tazados. Ventura, en su pelea con la Señora, amenazó con dar a conocer una prueba al respecto, cuando desde la revista ha pagado por notas.

En el Pro, Larreta y Michetti esperan su momento en el Bailando mientras que el Colorado Santilli quedó afuera. Pareciera que lo único que no está consensuado es la imitación de Coqui, que tiene dedicatoria personal de Marcelo. A Prat Gay debieron levantarlo del la tarde con Fabiani, en un corte, porque no medía. Un invitado difícil y pretencioso es Massa que se ganó la fama de tachar con una cruz a algunos panelistas. La tv los tiene locos. Ya no saben qué máscara ponerse para que la gente los consuma sin ponerse solemnes. El último caso lo provocó el gobernador De la Sota, quien mandó a su imitador cordobés, sin intermediarios, a intervenir en el programa más visto de la televisión nativa.

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