Cubero, la sorpresa de Polémica en el Bar

El jugador de Vélez participará tres veces por semana del programa.

La 55° edición de Polémica en el Bar ofrece novedades y sorpresas. La más importante, sin dudas, es la inclusión de Fabián Cubero. Sí, el jugador con más partidos en Vélez estará en la mesa a partir del próximo lunes por América. Poroto, que el último fin de semana declaró que le gustaría continuar su carrera por un año más, desembarcará en la pantalla chica: considera que su aparición en la tele es un puntapié de cara al futuro ya que no seguiría vinculado al fútbol luego de su retiro. Por ahora, Cubero arregló que participará del programa sólo tres veces por semana.

Polémica en el Bar, que está al aire desde 1963, continuará bajo la batuta de Mariano Iúdica y tendrá varias caras nuevas. Desde la experiencia de Coco Sily hasta las jóvenes apariciones del actor Stéfano De Gregorio y el youtuber Santiago Maratea.

Las mujeres también tendrán su espacio en la mesa ya que se confirmó que la presencia de la sexy Daiana Arlettaz, ex bailarina de ShowMatch. ¿Virgina Gallardo seguirá como espectadora desde atrás de la barra? Es una de las incógnitas.

Pero hay más. Están avanzadas las negociaciones para sumar a Ricardo Caruso Lombardi, que podría aparecer los días que no esté Cubero. También se mencionó el nombre de Gastón Recondo. Difícil.

De los viejos conocidos, es una fija las presencias de Chiche Gelblung, Mauro Viale, Luis Ventura y Diego Brancatelli. Claro que no van a estar todos juntos e irán rotando.