El padre de D’Alessio no atiende el teléfono luego del escándalo

Eduardo D´Alessio es un consultor respetado que tiene como clientes a muchas empresas grandes.

Marcelo D´Alessio, el protagonista del escándalo de las últimas dos semanas, es hijo de un respetado consultor de opinión pública que tiene como clientes a muchas empresas grandes. A pesar de ser un hombre grande, Eduardo D’Alessio está muy activo: diseña las encuestas que lleva adelante su empresa, se reúne con clientes y participa directamente en los trabajos.

Según cuentan las personas cercanas, por estos días el padre de D’Alessio no atiende el teléfono. Muchos clientes y algunos amigos, al enterarse de la detención de Marcelo, lo llamaron para acompañarlo y saber de primera mano qué pasaba. Nunca respondió. La familia está destrozada y temen que esta exposición negativa del apellido, les traiga problemas en un año electoral.

El escándalo de su hijo cada día es mayor. Ahora se supo que ni siquiera es abogado. Ya lo desconocieron desde la embajada de Estados Unidos, el ministerio de Seguridad hasta la DEA.

La detención de Marcelo D’Alessio cayó como una bomba en el ambiente del periodismo porque era hombre de consulta en muchos programas del Prime Time.

En el Foro de Periodismo Argentino (FOPEA), hubo acusaciones de todo tipo porque el abogado trucho dio una charla sobre narcotráfico, exclusiva para los socios. Muchos salieron a pedir disculpas y otros prefirieron el silencio.