Daniel Osvaldo escrachado a horas del #Niunamenos

Daniel Osvaldo sigue coleccionando escándalos. Desde que llegó al país para jugar en Boca, se dieron a conocer varias noticias que no dejaron bien parado al delantero. Jimena Barón  lo acusó de recibir agresiones verbales, mediante Whatsapp, entre otras cosas. “La última vez que se vieron, él le vació la billetera, la dejó sin nada y no volvió a ver a su hijo Morrison, y se desentendió de la asistencia económica. Además,

le mandó mensajes en los que la cuplaba por la separación”, explicó Eduardo Sande, el abogado de Jimena. “La llamó gato y prostituta”, agregó. A pocas horas de la marcha #Niunamenos, contra la violencia de género, el futbolista que puso la imagen para esta convocatoria quedo muy mal parado. Sus escándalos ya suman muchos desde que firmó con Boca.

 

Primero apareció en escena su ex mujer, Nina Oertlinger, que ya avisó que le va a presentar una denuncia por estafa fiscal porque el futbolista se niega a aportarle un ingreso mensual de manutención del hijo de ambos.

Luego, los inconvenientes en su vida personal continuaron cuando lo encontraron en un VIP de un boliche con la modelo Florencia Zaccanti. Fue esa noche cuando Osvaldo regresó a su casa a las 4 de la madrugada pero su mujer,

Jimena Barón, no lo dejó entrar a su hogar en Tigre.Jimena Barón  lo acusó de recibir agresiones verbales, mediante Whatsapp, entre otras cosas. “La última vez que se vieron, él le vació la billetera, la dejó sin nada y no volvió a ver a su hijo Morrison, y se desentendio de la asistencia económica. Además, le mandó mensajes en los que la cuplaba por la separación”, explicó Eduardo Sande, el abogado de Jimena. “La llamó gato y prostituta”, agregó.

La actriz guardó todos los mensajes y allí se puede apreciar como Osvaldo la agravia, la insulta y la humilla. “Gracias a Polka y a todos mis compañeros de años por el recibimiento en Esperanza Mía. A pesar de todo lo que me está pasando estoy inmensamente feliz y agradecida. A todo el equipo: gracias por el apoyo”, escribió Jimena Barón en su Twitter.