Alberto Fernández otra vez cargó contra algunos jueces federales

Una nota muy tensa por TN. Alberto sigue dando notas polémicas , Macri calla.

Picante. Tenso. Interesante. Tres adjetivos que van de la mano de la entrevista que Joaquín Morales Solá le hizo a Alberto Fernández en su programa Desde el Llano (TN). Vale la pena escucharlo de punta a punta.

Promediando la entrevista, Morales Solá subrayó que a partir del 10 de diciembre próximo “la Argentina va a tener problemas”. “Los problemas que va a dejar Macri, dígalo, dígalo“, inquirió Fernández y subrayó que “Cristina dejó tres problemas: el cepo, la inflación y el déficit fiscal”, al tiempo que remarcó que el actual gobierno empeoró todas esas variables.

A menos de un mes de las PASO, el precandidato a presidente del Frente de Todos Alberto Fernández realizó una radiografía política y económica del país. Invitado en TN, disparó contra el Gobierno, habló sobre su relación con Cristina Kirchner y pidió “terminar con la grieta”.

El dirigente sostuvo que estuvo en contra “de muchas políticas” de la ex mandataria. “Cristina dejó tres problemas: el cepo, la inflación y el déficit fiscal”, ejemplificó.

Con respecto a la restricción para comprar dólares, el famoso cepo, Fernández consideró que el presidente Mauricio Macri lo había solucionado de una manera “irresponsable”. “Resolvió la demanda de dólares tomando deuda y terminamos con la soga al cuello”, aseveró. En ese sentido, reiteró que, en caso de ganar las elecciones en octubre, no será una medida que replicará en su gestión. “El cepo es poner una piedra en la puerta giratoria. Es una salida inconsistente. Evita la salida de dólares, pero también la entrada”, agregó.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, admitió hoy que su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, dejó al terminar su mandato “tres problemas en la economía argentina” que fueron el “cepo, la inflación y el déficit fiscal”, aunque advirtió que el mandatario Mauricio Macri afrontó esas dificultades “irresponsablemente”.

En el capitulo judicial, Fernández se cuidó de no criticar a los integrantes de la Corte Suprema pero otra vez cargó contra algunos jueces de Comodoro Py como Julián Ercolini, Claudio Bonadio y el camarista Martín Irurzun. Dio que va a promover las denuncias en su contra en el Consejo de la Magistratura, siempre y cuando gane las elecciones.