Junto a De la Sota, Nalbandian sueña con la gobernación

Deporte y política, otra vez de la mano. Esta vez por intermedio del tenis. David Nalbandian, ex número tres del mundo, analiza comenzar su carrera en la política. El cordobés que se retiró del tenis en octubre del año pasado, quiere ser el gobernador de su provincia en el futuro.Siempre se habló de la pasión del unquillense por el rally, y también por la política. Y hasta mencionó, en alguna oportunidad, su intención de “hacer algo por Córdoba”. Finalmente le picó el bichito. Ya consolidado en el país, Nalbandian apuesta fuerte y se apoya en los consejos de De la Sota, con quien intercambian opiniones permanentemente. Justamente el actual gobernador le daría el empujón necesario y hasta le insinuó que lo podría acompañar en el futuro.

El deporte en la política ya tiene una lista de casos exitosos. En su tierra natal, el caso del ex árbitro Baldassi sorprendió a muchos. Hizo una gran elección legislativa el año pasado de la mano de Mauricio Macri.

Nalbandian también avisó que no quiere puestos comunitarios, ni legislativos. El ganador del Torneo de Maestros de 2005 apunta directo a la gobernación. Y no descarta ser el compañero de fórmula de De la Sota en las elecciones de 2019. El Rey David, un emblema del tenis argentino, va por la gloria. Y no la deportiva.