De la nueva canción de La Cámpora al chifle de Máximo

Tiende a radicalizarse el brazo político de Cristina. Una acto en Lanús que dejó preocupado al entorno presidencial.

El acto en el micro estadio de Lanús desbordó de entusiasmo por parte de la militancia Camporista. No piensan desde el Cristinismo que se pueda dar vuelta pero sí que tras las elecciones podrían tomar a pleno el curso del gobierno. En ese sentido, Máximo Kirchner bajó una línea muy dura en su exposición.

Una frase llamó la atención de los analistas políticos. “Si nos necesita presidente, acá estamos … chifle…”, arengó en la tribuna.

Los laderos, como el Cuervo Larroque o Martín Sabatella, lo aplaudieron a rabiar sobre todo cuando atacó los planteos editoriales de los medios de comunicación.

Máximo se quejó de la reacción que hubo en algunos periodistas cuando se vio el posteo de la nueva canción de La Cámpora contra el pago de a deuda al FMI. “No los veo tan preocupados sobre criticar a quien contrajo esta deuda“, señaló an alusión a Macri.

La corriente Camporista radicalizada entiende que la elección de noviembre ya está perdida.Sostiene que deben proyectar sus energías a una suerte de resistencia por la presión de los grupos de poder en el escenario pos electoral. Habrá que ver cómo siguen estos discursos en torno al acto del próximo miércoles, con motivo del 11 aniversario de la muerte de Néstor.