De la Sota se tomó un año sabático de la política y se consiguió nuevo trabajo

El ex gobernador inauguró un local de ropa en Río Cuarto. Sus críticas a la carga impositiva.

El ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, se tomó un año sabático según él mismo contó y se volcó a la comercialización de ropa: abrió un local en el centro de Río Cuarto.

Según declaró en la inaguración, ahora no habla de política sino que hablará de moda. “Estuve hasta la 1 de la mañana haciendo el inventario”, disparó con su particular humor.

“Tenemos precios accesibles, camisas desde 900 pesos, de muy buena tela italiana, trajes desde 7.400 pesos, los smokings valen 5600 pesos, sacos sport desde 4500 pesos, de muy buena calidad”, le contó De la Sota a los periodistas.

Además, se dio el lujo de criticar la carga impostiva del país: “Yo antes no lo sufría pero ahora que monté este negocio lo veo. Es difícil con la estrucutra de impuestos”, señaló.

Mientras tanto, en la esfera política cordobesa el peronista local no recibe buenas noticias. Baldassi aumentaría su ventaja sobre Martín Llaryora, candidato de Schiaretti, en las próximas elecciones. Al “Gallego” hoy parece no importarle.