Fue entrevistado por el locutor y dueño de “Radio M”, de esa localidad gobernada por Cambiemos.

MM visitó a MM. Así se podría resumir la segunda visita oficial del presidente Mauricio Macri a Olavarría, en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañado del intendente de Cambiemos Ezequiel Galli, el mismo que estuvo involucrado en la polémica por el superpoblado recital del Indio Solari que terminó con dos muertos.

Macri fue a “Radio M” (103.9), fundada en junio del año pasado por Marcelo Manolio, el locutor que entrevistó al Presidente.

En Olavarría, Macri recorrió un Centro de Jubilados en la calle Lavalle, el tren sociosanitario y después fue la radio.

Manolio, definido como un “optimista” por algunos periodistas de Olavarría, creó su radio el año pasado después de años de quejas por interferencias en la frecuencia 107.1 y denuncias al Enacom.

Antes era director de la FM 107.1 que no tenía habilitación y a partir de que otra radio empezó a transmitir desde la misma frecuencia se generó una fuerte polémica en la ciudad de 110 mil habitantes.

Manolio es el director de Radio M, conduce el programa “Tutti-Frutti”, de lunes a viernes de 9 a 13, y se lo vio muy a gusto con el Presidente que recorrió la radio y después se sentó en los estudios.