De Sousa: “Cometieron el error de no cerrar C5N”

El empresario de medios k estuvo con Rolando Graña, en América. Dicen que denunciarán a Macri por asociación ilícita. Cuál es la estrategia y qué dice de Pepín.

Fabián de Sousa está dispuesto a formar parte de la ofensiva contra Macri a nivel judicial, tras su detención junto a Cristóbal López.

Se mostró como un perseguido político del entonces gobierno macrista, Apuntó a ‘Pepín” Rodriguez Simón, sospechado de ser el armador de una mesa judicial para perseguir a disidentes.

Dijo que el hostigamiento comenzó con el negocio del Hipódromo de Palermo y el juego y el Casino flotante de Puerto Madero.

De Sousa manifestó que Pepín “nos apretaba en nombre de Macri ya que no era funcionario”. “Ellos querían llegar a un escenario que el negocio fuera insostenible en el largo plazo”, dijo. 

El mandamás de C5N aseguró que denunciará a Macri y algunos de sus ex funcionarios por asociación ilícita”. Apuntó claramente a Alberto Abad, ex titular de la AFIP como “el sicario” de la supuesta operación en su contra.

Según el empresario k, “generaron que una parte de la sociedad crea que somos unos ladrones”. Acusó a Jorge Lanata de ser parte de la maniobra ya que decía “cierren esa canaleta”, por el canal C5N. “Todos los días, nos activaban 4 o 5 bombas”, aseguró.

“Cometieron el error de no cerrar nuestro canal ya que eso nos dio legitimidad porque fuimos una de las pocas voces en decir lo que estaba haciendo el gobierno Macrista”

De Sousa es asesorado legalmente por su amigo Aníbal Fernandez, actual funcionario nacional.