De Stéfano fue secuestrado y salió a pedir retenes en las villas

El ex presidente de Racing cuestionó la inseguridad. Y pidió mayor presencia policial.

Juan De Stéfano, ex presidente de Racing, la pasó muy mal anoche. Pasadas las 23, dejó su auto en la cochera cuando un par de personas lo secuestraron en Sarandí. “Me metieron en un auto y comenzó la recorrida. Me sacaron el celular, buscaron mis contactos y pidieron plata, dólares y oro”, contó el dirigente.

“Me pegaron y estoy medio golpeado. También enojado porque es muy difícil vivir en el cordón de la provincia de Buenos Aires. No es de ahora, es de años, pero ahora se intensificó”, relató De Stéfano en América.

“Le pido un favor a María Eugenia Vidal: que le dé a los policías ropa, sueldos y armas. Así no se puede vivir. Tenemos que soportar un país que da asco de corrupción, soportar el tema de la inseguridad, soportar una presión fiscal terrible. La vida de los argentinos se está haciendo insostenible”, resaltó en diálogo con Antonio Laje.

En el final, De Stéfano contó cuál es su método para evitar que le roben en la casa. “Tengo mallas de acero, una compañía de seguridad y un doberman entrenado para atacar”.

En otra entrevista, pidió que se hagan retenes en la puertas de las villas para determinar quiénes trabajan y quiénes se dedican a robar.