De Vido dijo que Alberto manipula tema de los “presos políticos”

Con la tobillera en su pie derecho, el reo con prisión domiciliaria, analizó al gobierno peronista actual críticamente. Crónica TV u

Con barba prolija , recuadro de foto con Nuestro y tobillera de vigilancia de sus movimientos, Julio De Vido se despachó a gusto por Crónica TV. La nota pasó por sus referencias actual gobierno peronista de Alberto y Cristina, en las que señaló aspectos críticos como la postura del pago de. la deuda externa.

De Vido lamentó la postura “ligera” que tiene Alberto reconociendo la deuda que el ex funcionario k considera ilegítima. A parte se consideró nuevamente un preso político y le reclamó al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, que guarde respeto por la situación de él y otros compañeros.

No es la primera vez que el detenido por corrupción del gobierno de Cristina y Néstor tiene lugar en la pantalla de Crónica, con notas empáticas, mostrando una fuerte ligazón con el Grupo Olmo.

“Veo un contubernio por el pago de la deuda de todas las fueras políticas ” sostuvo y agregó: “no me alegra tener estas diferencias con el presidente”.

La entrevista fue realizada por el periodista judicial, Néstor Expósito. Hubo tramos sutiles de mensajes a Cristina. Remarcó el detenido con prisión domiciliaria que lo visitaron mas comunistas que peronistas.