Debate en Tucumán: casi terminan a las trompadas Cano y Bussi

Fue a la salida cuando el hijo de ex represor le exigió al radical que baje su candidata para no debilitar una opción opositora al peronismo de Manzur. Viejas facturas.

El debate en la tele fue tenso pero un juego de niños a comparación de lo que ocurrió a la salida. Ricardo Bussi increpó al diputado nacional y referente local del radicalismo, José Cano, por el tenor del debate televisivo y le exigió que baje a su candidata a gobernadora, Elías de Pérez.

La cosa se puso tensa. Caminando para evitarlo, Cano le recordó los ataques que recibió de parte del concejal de la derecha cuando denunció que al radical le bancaba su campaña el narcotráfico. Bussi debió pedir disculpas por tamaña expresión.

Durante el debate televisivo, la senadora radical y candidata criticó duramente a Bussi por “difundir encuestas truchas” para favorecer a Manzur. Las elecciones se disputan este domingo y ganaría, con amplitud, el actual gobernador.

El encuentro fugaz sobre la peatonal de Tucumán, al salir del canal de la Gaceta, casi termina en una escena de boxeo de no ser por asesores que separaron a los contrincantes.