Débora Giorgi niega haber sufrido un escrache en Puerto Madero

La secretaría de Industria admitió que suele ir al restorán “Marcelo”, pero dijo que nunca tuvo problemas con los comensales. “Vayan y hablen con los empleados del lugar”, le dijo a sus allegados luego de que ExpedientePolítico reveló que sufrió un escrache cuando almorzaba junto a su marido.

Pero las fuentes consultadas por este sitio confirmaron que el hecho ocurrió el domingo pasado al mediodía. La funcionaria estaba acompañada por su marido, Javier Ordoñez, quien no se bancó algunos insultos y terminó a las trompadas. “Le gritaron chorra cuando estaba saliendo del lugar. El marido reaccionó y le pegaron dos trompadas“, dijo una testigo que comía a pocos metros. Y agregó detalles: “Ella estaba vestida de jeen y camisa blanca”.

Desde su entorno, la primera reacción fue minimizar el tema. “Está de muy buen humor hoy y ayer”, dijo un vocero anoche. Hoy, con la noticia publicada, la misma fuente aseguró que “no hubo escrache”. “Va siempre a ese lugar y nunca tuvo una discusión”, agregó.

Este domingo, Giorgi volvió al restorán “Marcelo”, en Alicia Moreau de Justo 1140. Esta vez almorzó con su marido y también con su hijo. 

La funcionaria es vecina de esa zona de Puerto Madero. En las Torres Renoir, su marido es conocido porque pasa muchas horas en la pileta. Parece que los funcionarios K ya no pueden estar tranquilo ni en Puerto Madero.