Del Moro vuelve al barro político

Tras haber sido el conductor de Intratables había decidido dedicarse solo al entretenimiento. El coronavirus lo convocó.

Telefé lo llamó al combate. Y Del Moro, que tiene en paréntesis el programa Trato Hecho, no le quitó el cuerpo a la ermegencia.

Del Moro conducirá por este perído de cuarentena los especiales de los domingos del coronavirus Juntos Podemos Lograrlo, que hasta aquí lo bastonearon Rodolfo Barilli y Cristina Pérez, la dupla del noticiero.

“Vuelvo al periodístico por un tiempo y haciendo un programa en vivo. Pero voy a estar muy bien acompañado, haciendo skype con gente de todo el mundo. Va a estar bueno. Yo tengo muchas ganas de hacerlo, y también tengo ganas de que todo esto pase, como todo el mundo, porque es una pesadilla”, indicó Santiago.

Además del deber ser, los canales de aire se encuenran en una encrucijada. No tienen más ficciones locales. Podrían poner latas, pero saben que el drama del virus también mide. El nivel de recuperación de las audiencias es notorio en esta pandemia

Hay que ver cómo reaccionarán en el canal América ya que Vila sintió una gran decepción con Del Moro por irse a la competencia bajo la excusa desentir un cansancio de abordar la actualidad.

De Moro venía evitando el barro político. De hecho Telefé no lo puso en la transmisión especial de todos los canales con el Teletón para recaudar fondos a la Cruz Roja.