Oro se comió el amague de Fantino

El Negro se arrimó a la Mesa de Animales Sueltos y le dio duro al Papa. Hubo un imponderable…

El Negro Oro debutó en la mesa de analistas de Animales Sueltos. Sus primeras palabras fueron chicaneras: “Me bajaste de nivel que estoy en la mesa”, señalando la diferencia de otras oportunidades donde Fantino lo entrevistó como figura, aparte.

Quizás por eso Fanta le levantó el piné: “El Negro es el número uno en radio y además sabe mucho como analista de la política”. El arranque no fue auspicioso en ese sentido.

La producción le puso al conductor la foto de archivo de un encuentro que tuvo un mes atrás Pablo Moyano con el Papa. “Chicos quiero que me digan el significado de una foto como esta en un día tan especial para los Moyano”. Oro puso primera y aceleró: “No me extraña. este Papa odia a Macri…”.

https://youtu.be/Da8dm9rPQ5k

Siguió la intensidad del intercambio “analítico” hasta que Carnota aclaró que la foto tenía ya un tiempo de antigüedad y que lo novedoso fue que un hombre del Papa, el titular de la Pastoral Mons. Lugones, quien si tuvo una foto con Hugo Moyano, previo a la marcha programada del frente sindical para este sábado en la basílica de Luján.

Fantino pidió disculpas varias veces por su error de data. El Negro siguió con su embestida como si  nada.