D’Elía se sumó a Bonafini contra Alberto: “Solo escucha con el oído derecho”

El ex piquetero también tomó distancia del ala albertista del gobierno. ¿Qué dijo?

Luego de que Hebe de Bonafini criticó a Alberto Fernández por reunirse con el Grupo de los 6 y antes de confirmarse que tenía coronavirus, Luis D’Elía también tomó distancia del ala albertista del gobierno aunque, claro está, continúa defendiendo a la pata cristinista por su admiración sobre Cristina Kirchner.

En su editorial radial, el ex líder piquetero, actualmente con prisión domiciliaria, cuestionó al Presidente por su encuentro con los representantes de las principales empresas del país: “¿Es posible concertar con Clarín, Techint y los poderosos de la economía argentina cuando su suerte no está atada al mercado interno sino a los buitres financieros?”.

El jefe de Estado reconoció el lunes que se equivocó al pensar que la mayoría apoyaría su proyecto para intervenir con miras de expropiar Vicentin y que se dio cuenta que varios sectores reaccionaron en contra, con marchas incluidas en plena cuarentena.

Sin embargo, D’Elia ironizó al escuchar lo que dijo públicamente el Presidente en FM La Patriada: “Yo le pregunto a Alberto si no está bien de los dos oídos, si solo le funciona bien el oído derecho, yo solo escuché protestar a la oligarquía, el resto lo apoyó”.

El exlíder piquetero además le advirtió a Fernández que el futuro inmediato será peor: “Hay una catástrofe que se viene, somos una locomotora hacia el abismo, van a quedar 15 millones argentinos afuera, por eso tenemos que hacer la revolución digital”.

“Si Alberto cierra un contrato social horrendo con la derecha, nos lleva puesto a todos y nuestras esperanzas serán arrojadas a la cloaca de la historia”, concluyó D’Elia.

Así, D’Elia cerró filas una vez más con Hebe de Bonafini y Cristina Kirchner, el ala cada vez más intransigente del Gobierno.